APORTES CALENTITAS

APORTES CALENTITAS

Mensaje por Admin el Mar Oct 18, 2016 4:55 pm

Bueno gente tiempos que no publico esto es mi aporte para todos los panteras de los locales y putas en mi conclucion de mi vida puteril :
LOCAL MILANOS: 35 SOLES CAGADAS A REGULAR
-LA HUACHANA ( TE DEJA HACERLE DE TODO)
- PAOLA FLAQUITA BUENA VOZ
-KARLA (LA CHARAPA 4 POSES MAXIMO, RELOJERA )
- CATALEYA ( CHIBOLA CHOLA HACE BIEN SU CHAMBA )
-BRIGUITEE - ANGELA (TUBERA ) - BRENDAA -JIMENA
-PATY (SE JALO) - VANESSA
LOCAL POSADA: 31 LUCAS CAGADAS A REGULAR
-VENUS (ROTASA PERO ESTA RICA ) -ALONDRA(CHIBOLA LO VIVE) - LAURA (CACHERASA) -VALENTINA -DAYANA(PETERA)
LOCAL LEO 2: 31 SOLES CAGADAS A REGULAR
-THALIA (ESTA BIEN NOMA PERO SU TRATO EMPEORO)
-MELISSA -LA MAMI(EXAFRICA) - ALEJANDRA( TIA)
-LUCIANA (PUTAZA)
LOCAL RELAX: 41 SOLES CAGADAS REGULARES Y AVECES RICAS
-MARIANA (BLANCONA SIMPATICA ) -KAREN (CHIBOLA) -ANDREA( SIMPATICA CHIBOLA PERO TRATO ASTA LA MIERD)
-ALEJANDRA -SOFIA - ANA -MILAGROS -EVONY -ESTRELLA -MIA -ALLISON
LOCAL VILLA MORE: 41 CAGADAS REGULARES
-CRIS( CHIBOLA) - CINDY -SAMANTHA -ANDREA (TETONA)
LOCAL BIBERON:31 SOLES CAGADAS REGULARES
-MISHEL (TRATO REGULAR) -DAYELI (RELOJERA )
-ESTRELLA(NO SE QUITA LO DE ARR) - ARIANAA(ES LA MAS RESCATABLE )
LOCAL SALAVERRY: 36 CAGADAS
SOLO ME ACUERDO DE ALLISON LA CHIBOLA ME LA AGARRE CUANDO EEMPESABA LE HACIA DE TODO PERO LUEGO SE VOLVIO CAGONAA

Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://malcriadasaqp.activo.mx

PARAGUAYA VICTOR LIRA

Mensaje por murcielago el Miér Oct 19, 2016 4:14 pm

Estoy extasiado con la hembra que me he comido ,aquí mi relato panteras , largo e increíble , pero es cierto sin exagerar vale la pena leerlo y corroborarlo :
Estaba por el centro con ganas ,fui a los locales ya conocidos y solo me bajonearon con la calidad de mostras y ballenas ya sin ganas pasaba por la Venezuela y dije haber entrare al local al lado del instituto Cayetano aver si ay algo bueno aunque siempre hay feas ahí .Sin mucha expectativa entre me hicieron pasar al cuarto y mandaron una ballena , la vi 2 segundos y dije ay mas?, luego mandaron una tia flacuchenta , que asco .
ya me iba a salir y la tercera apareció una hembraza voluptuosa , culazo y tetazas que se salían de su escote rica a simple vista me dijo que se llamaba Cindy , la vi le consulte el costo tiempo etc y me decía “ si papi todo lo que quieras mira esta cuerpazo” hablaba con acento extranjero me dijo que era paraguaya y agarro mi mano y la puso en su culazo se volteaba y me mostraba todo lo que tenia , me arreche y en eso escucho que llegaba gente afuera y un wey preguntaba por Cindy la paraguaya entonces el kaficho o dueño del local le pregunto a la flaca se va a atender o quiere otra te están buscando , dije “chuta por algo es pedida ya ya si me atiendo” se fue en 1 minuto regreso (no como otras que se van rato y hacen hora)

Empezo la faena : conversadora me preguntaba cosas de mi mientras hacia un bailecito sensual y quería que le agarre todo , la manosie por todo lado y ella gemia arrechantemente ,le meti mano a su chuchaza esta con calzon y gemia de placer , luego se quito el vestido y el calzon , no quiso quitarse el sostén por flojera pero ya que le insisti lo hizo pero me pidió que le chupara bien las tetazas que eso le gusta , la complaci .

Se quito todo empezó la chupada , una de las mejores de mi vida , me puso el condon y lo chupo sentía hasta su garganta luego me succionaba los gemelos – que riiico se sentía – le daba unas lamidas y chapes a los gemelos - nunca jamas ninguna zorra me había hecho eso en aqp – ya se me estaba saliendo la leche pero me aguante ,eso solo era el principio .
Luego de una epica mamada , ella se echo en la cama y empezó a masturbarse , me dijo “un rato papi quiero estar mojadita” se metia dedo ella sola y hacia gemidos yo me quede webon viéndola le dije “se va a pasar la hora” me dijo “no hay apuro quiero estar mojada , chupame las tetas eso me arrecha” yo segui noma mamando esas ricas teresas mientras ella gemia , luego me pidió que me suba encima de ella que me sentara como cabalgandola y se la meta por la boca quería seguir chupándolo , Nunca jamas yo hice eso asi que accedi ,que rico estar sobre ella mientras me la chupaba me miraba con unos ojos de arrecha uuf inolvidable esa mirada , ya me iba a venir y eso que nisiquiera empezo la penetrada , me aguante.
Yo ya quería penetrarla pero ella jugueteaba , cerro las piernas y me dijo “no todavía no primero dime cochinadas , dime que te gusta de mi” otra vez quede webon luego reaccione y le dije mil morbosidades , la muy zorra decía “si si quiero dame rico papi” y abrió sus piernotas y la penetre ella gritaba que seguro se escucho hasta la calle .
Luego de un ratazo sobre ella le dije pa cambiar al perrito , al toque se voltio y le di mientras ella gritaba y me pedia que le de nalgadas , - mas fuerte dame mas fuerte papi- decía ufff que exitante nunca una flaca me había gritado asi , mientras le daba ella con su mano me agarraba los gemnelos le gustaba tocarlos , luego me dijo “Por 10 soles mas me das por atrás , quiero sentirlo me gusta por atrás” yo me dije “tamare no tengo mas ni modo sigamos noma” le segui dando mientras le metia el dedo ,aunque con temor ya que nunca ninguna flaca permite eso

Luego cambiamos ella arriba , se movia como licuadora me saco conejos y ya no puede contenerme y se vino toda la leche ,acabe pero ella seguía , me dijo “ya acabaste papi , yo quiero seguir , que tal si te corro la paja pa que se levante de nuevo” dije ya , me saco el condon y asi con su mano me empezo a correrla, otra vez ya estaba reviviendo el muchacho , ella lo miraba con deseo pero note que quería chuparlo asi noma a pelo se acercaba le dio un pico al muchacho pero yo la aleje le dije “asi noma solo agarrarlo” (ya me parecía riesgoso eso) ella seguía con ganas me decía que quería mas pero en eso tocaron la puerta el tio diciendo “ya es hora te están esperando 2 clientes”
La flaca no hizo caso seguía con el pajazo pero tanta insistencia en la puerta y ella le grito al tio “ya ya salgo todavia se esta vistiendo” y ahí quedo la faena , nos vestimos y mientras me conversaba me conto que es su primera semana en aqp , y me preguntaba de mis aficiones ,que si quería ir a bailar a alguna discoteca que le gustaría conocer , parecía que quería sacarme plan . seguían tocando la puerta asi salimos noma , me acompaño amablemente hasta el baño y toda arrecha se despidió con besos y picos , luego yo Sali y afuera habían 3 weones a la espera

Puntos en contra ; daba besos y picos , con esa boca que quien sabe cuantas pingas se comio y la chupada extrema de gemelos que da , aunque en el momento de la arremetida ella grita y se mueve en eso da sus picos cariñosos ; otra es que solo vino con papel higienico no traia alcohol ni jabones ni nada de lo que otras traen para su limpieza ; se nota que NO es de Arequipa, no le importa el tiempo , es gemidora extrema vive el momento , no apura , le gusta que le den , por 10 lucas mas da el anillo , conversa y es amable , se deja tocar todo , te mira fijamente con sus ojos de arrecha se deja tocar todo pero todo de todo .
Ah me dijo que tenia 30 años que recién vino a aqp hace poco y que cuando quiera con ella pregunte por Cindy la paraguaya .
Bueno panteras este es mi relato , no es exagerado ni inventado nunca ninguna kine da ese tipo de servicio en aqp , parece ficción pero es real ,pueden corroborarlo ustedes mismos , es en local cruce de victor lira con venezuela a lado del insti Cayetano , ya todos conocen asi que pulpines no vengan con preguntas cojudas de su horario , dirección exacta ,mapa ubicación teléfono y demás chiquilladas , vayan y pregunten por ella y disfrutenla , provecho panteras

murcielago
Invitado

NATHALIA MALCRIADASAQP

Mensaje por EL SEMENTARIO el Miér Oct 19, 2016 11:12 pm

AQUI mi incursión, me había hospedado en un telo y esta vez quise incursionar con Nathalia que se publica en esta pagina de malcriadas, llame vino en 15 minutos, bueno es una chica muy simpática, no parecía de la nota, apareció con pantalón jeans muy apretadito , me arrecho asi que defrente al mate, no espere mas ufff que rico bien pagado le saque hasta el igv, jajaja, me dijo que recién esta en la nota y que por motivos económicos esta en esta chamba y solo estará por semanas bla bla bla, solo me intereso sus ricos melones , le pedi su numero personal pero no atraco , pero del 1 al 10 le pongo 9, en verdad parece modelo la flaca primera vez que me sentí que mi dinero valio la pena pagar,. bueno este es mi relato , asi que comerrr se ha dicho.

EL SEMENTARIO
Invitado

Re: APORTES CALENTITAS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado