FORO DE MALCRIADAS AQP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ZONAS CALETAS ECONOMICAS

Ir abajo

ZONAS CALETAS ECONOMICAS Empty ZONAS CALETAS ECONOMICAS

Mensaje por Admin Lun Oct 17, 2016 8:27 pm

Very Happy

Admin
Admin

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 11/10/2016

https://malcriadasaqp.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

ZONAS CALETAS ECONOMICAS Empty VILLA AMORE

Mensaje por RASPIDON Miér Oct 19, 2016 4:02 pm

Panteras una experiencia.. ayer fui al vila more. Entre y buenas embras noma. Escogi. A una. Le pague con 100 maracas.
Despues me vino diciendo. K le cambiara de billete xq estaba lavado y k no le aceptan. Dentro de mi dije esta csm. Me kiere cagar.
Le dije k xq no me dijo en el momento. Y para que se llevl el.billete. asi k llamo ala k atiende. Y me grito csm la muy mrd. Se iso la digna diciendo k ella no hace eso de engañar de cambiar el billete. K si ella hace eso. Despues le hacen el doble y tamta wevada.
Me llego xq no me kerian cambiar d billete asi k le dije ya mrd. Toma otro y tomo servicio. Asi k le di otro 100.
Dspues vino la k atiende y me dijo k la cojuda con kien keria cachar. No keria el servicio.
Ptm.
Me arreche y le dije ya mrd tons dame mi plata y me voi.
Me.dijo espera la llamo. La llamo tome el servicio con lucero asi me.dijo k se llamaba. Estaba 8 de 10
Empesamos a cachar y no se kito toda la ropa solo la tanga. Le reclame y me dijo k por 20 lucas mas se kitaba. Asi noma le dije. Dspues le dije para hacer otras poses. Y no keria. Solo de perrito.
Me ase la vote la mamde ala mrd. Me sali y le mande ala mrd. Tmb ala que atiende.
Fui con mi primo
Y saliendo igual le isierom.
Muy mala atencion. Me arrepenti de ir.
Panteras cuenten si les paso algo similar ahi en ese hueco.
Mejor.me hubiera ido al salaverry. Very Happy

RASPIDON
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ZONAS CALETAS ECONOMICAS Empty POSADA JIMENA

Mensaje por DEPILADO Miér Oct 19, 2016 9:00 pm

FUI DE VISITA A LA POSADA Y ME TIRE A JIMENA UNA CABALLONA RICA NOMAS, UEN CULO, CON ANTIFAZ, ALGO AGARRADITA PERO BASTANTE CARNE MUY RICO, EXITA UANDO SE SUBE ARRIBA. OTRA QUE ESTA RICA NOMAS ES SHEYLA BUENAS PIERNAS PARECIDA A JIMENA BUENAS TETAS ,,, LAS DOS SON UNAS YEGUASAS, MAÑANA IRE A VISITAR A JIMENITA.......

DEPILADO
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ZONAS CALETAS ECONOMICAS Empty Re: ZONAS CALETAS ECONOMICAS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.