FORO DE MALCRIADAS AQP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MILANO CENTRO

Ir abajo

MILANO CENTRO Empty MILANO CENTRO

Mensaje por Admin Mar Oct 18, 2016 4:34 pm

MILANO - ANAHI
Bolivianita con ropa parece bieen... pero ... en el mate... pues:
Rostro: Bueno
CUerpo: Regular
Trato: Bien, siempre me tratan bien... soy un noble caballero hahaha.
Mate: Rico oral, hasta el fondido... a veces me hacía algo con la lengua que me movía el cerebro... de ahí lo vive más o menos el mate, claro depende de como estés yendo estimado... si vas sudado, apestando, y con mierda en el culo...¿cómo no te van a tratar mal?
Luego a las poses hicimos 5 poses, pero al final me dijo que tenia que terminar... porque yo ya estaba sudando hahaha y no le gusta el sudor. Yo normal no me hago problemas, la comprendo. Hablamos durante todo el mate, hasta el final. Muy buena gente... en verdad estimados, trátenlas bien... son humanos no animales pfffff.
-Los que se rebajan son ustedes, sonará a homosexualidad, pero un poco de empatía no hace daño.-
Hasta se esmeró en moverte sentada (como haciendo ranas) rico rico... hasta que me vine...
Trato:10/10
CUerpo: 6/10 de perrito buena vista
Costo: Por 35... está más que bien. Es lo más barato no?
No me quejo lo mínimo que uno paga, no tengo que pedir bandeja de oro o no siempre.
PD: Buena colita para el perrito, culonsita por agarradita.

PD2: necesitamos un grupo fijo, no podemos estar publicando lo mismo en todo lugar pffffff. Más orden muchachos. No infiltados, no sapos, no falsos. Un grupo y orden.

Admin
Admin

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 11/10/2016

https://malcriadasaqp.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

MILANO CENTRO Empty SUJEY MILANO

Mensaje por LATIGAZO Miér Oct 19, 2016 4:00 pm

Hola panteras aqui mi aporte :
El sabado fui al milano estaba lleno deciasn que habia nuevas y si efectivamente nuevas pero todas hasta las webas , al final todos despues de una hora dando vueltas se antendian con "LA MENOS PEOR" bueno yo me atendi con una tal sugey taba pasable noma, tenia traje de policia , no se quiso quitar los lentes oscuros (que raro) pero se movia bien noma me dejo trapo , se dejaba tocar todo , tambien se quito todo sin peros , conversadora y amable para atender le pongo un 7 de 10 , bueno panteras si quieren chekear el milano vayan pero no se hagan muchas ilusiones no hay tan buen material (por ahora)

LATIGAZO
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MILANO CENTRO Empty Manual del foro comentarios

Mensaje por Admin Miér Oct 19, 2016 11:59 pm

SI QUIER COMENTAR EN NUESTRO FOTOS SOLO TIENES QUE DARLE CLICK AL BOTOS MILANO CENTRO Xcvcxv10

Admin
Admin

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 11/10/2016

https://malcriadasaqp.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

MILANO CENTRO Empty Re: MILANO CENTRO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.